PRIMER AÑO
ASIGNATURA
|
MÓDULOS |
|
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA
|
PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICO I
|
2 |
PERSPECTIVA PEDAGÓGICO DIDÁCTICA I |
2 |
|
PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICO |
2 |
|
ESPACIO DE LA ESPECIALIZA-CIÓN POR NIVELES
|
PSICOLOGÍA Y CULTURA EN LA EDUCACIÓN
|
2 |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
|
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MATEMÁTICO
|
5 |
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA I
|
5 |
|
MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA I
|
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA (ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA)
|
3 |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA (ESPECIALISTA EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA)
|
2 |
SEGUNDO AÑO
ASIGNATURA
|
MÓDULOS |
|
ESPACIO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN PEDAGÓGICA
|
PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICO II
|
2 |
PERSPECTIVA PEDAGÓGICO DIDÁCTICA II (DIDÁCTICA ESPECIAL) |
2 |
|
ESPACIO DE LA ESPECIALIZA-CIÓN POR NIVELES
|
PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB 3 Y POLIMODAL
|
2 |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
|
ANÁLISIS MATEMÁTICO I
|
6 |
ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA II
|
6 |
|
MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA II
|
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA II (ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA)
|
3 |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA II (ESPECIALISTA EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA)
|
2 |
TERCER AÑO
ASIGNATURA
|
MÓDULOS |
|
ESPACIO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN PEDAGÓGICA
|
PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICO DIDÁCTICA
|
2 |
PERSPECTIVA POLÍTICO INSTITUCIONAL |
2 |
|
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
|
ANÁLISIS MATEMÁTICO II
|
5 |
ÁLGEBRA
|
3 |
|
TOPOLOGÍA
|
2 |
|
HISTORIA DE LA MATEMÁTICA
|
2 |
|
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
|
3 |
|
MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA III
|
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA III
|
4 |
CUARTO AÑO
ASIGNATURA
|
MÓDULOS |
|
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN
|
COMPUTACIÓN
|
2 |
FUNDAMENTOS DE LA MATEMÁTICA
|
3 |
|
MATEMÁTICA APLICADA
|
4 |
|
FÍSICA
|
5 |
|
GEOMETRÍA
|
5 |
|
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN MATEMÁTICA
|
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA IV
|
4 |